Sobre Nosotros

Somos una empresa dedicada al cultivo, producción, elaboración, envasado y comercialización de productos agroecológicos. Mantenemos unos de los estándares más altos de calidad, controlando arduamente cada uno de los procesos. Actualmente nuestra central reside en Posadas Misiones y desde allí comercializamos a todo el país. Nuestros valores residen en el respeto y la honestidad, postura que mantenemos día a día con un enfoque hacia el futuro.

Yerba Mate Ajedrez:

Nuestra yerba es secada y estacionada de manera natural por un período de 24 meses, con esto logramos potenciar los polifenoles que retrasan el envejecimiento prematuro de la piel, a su vez su bajo contenido en polvo la vuelve una yerba antiácida, está elaborada de manera artesanal sin agroquímicos. Contamos con 3 variedades: Premium Despalada (solo hoja), Hoja y Palo (tipo canchada) y Molida tradicional.

Nuestra misión:

  • Nos encontramos en una constante búsqueda por mejorar y elevar aún más la calidad de nuestros productos, invirtiendo en infraestructura y mano de obra, asegurando y obteniendo así, un excelente producto final para el consumidor.
  • Descubrir y desarrollar con éxito productos innovadores, que ayuden mejorar la calidad de vida de las personas.

Yerba Mate Ajedrez ¡Ja! ¡Que mate!, ¡una yerba que se disfruta por horas!

icon mate